domingo, 29 de mayo de 2011

LA ARMADA DE MÉXICO LLEVÓ A CABO UNA CAMINATA Y CARRERA ATLÉTICA…








Por Orlando Segura Hervert.
En el marco de los festejos del “Día de la Marina”, elementos de la Armada de México, Capitanía de Puerto, la COMUDE, y el ayuntamiento porteño, efectuaron una caminata familiar y la carrera de 5 kilómetros, misma que partió de la Presidencia Municipal a la Primera Región Naval. Las actividades conmemorativas dieron inicio en punto de las 8 de la mañana, a esa hora, cientos de marinos, funcionarios públicos y de la sociedad civil, comenzaron a ejercitar el cuerpo en las disciplinas señaladas.
El comité organizador invitó a la población a que participara fomentando la cultura del deporte, con la idea de mente sana en cuerpo sano, pretendiendo que a través de este tipo de actividades, se fomente el hábito del ejercicio en los niños, jóvenes y adultos.
Además, durante el transcurso de la semana, se realizaron eventos deportivos en las disciplinas de fútbol soccer, básquetbol, voleibol masculino, natación estilo libre individual en 50 y 100 m. y natación estilo libre 200 m. en relevos, dentro de las instalaciones de la Primera Región Naval y en la Unidad Deportiva “Jesús Reyes Heroles” en la que compitieron organismos federales y municipales de esta Ciudad y Puerto.
Los ganadores recibirán trofeos, medallas y reconocimientos en manos de autoridades navales, civiles, el día lunes 30 de mayo a las 07:45 horas, después de la ceremonia de honores a la Bandera en la explanada de la Primera Región Naval.

No hay comentarios: