lunes, 27 de junio de 2011

ENLACE MATRIMONIAL TODO POR TI…














Por Orlando Segura Hervert…
No hay plazo que no se cumpla, ni tiempo que no se llegue, y así,el pasado sábado en un ambiente de pleno regocijo, la pareja todo por ti, unió su destino ante la fe cristiana y el juez civil. Por las dos vías, para que no quedara duda.. Así, Dalia Blanca Tamayo Munguía y Ricardo Gamboa Guerrero, dieron el si, en un marco de alegria para los amigos, padres, familiares y seres queridos.
La ceremonia religiosa se llevó a cabo bajo la presencia del Padre Lalo en la iglesia Corpus Christi de la colonia Jardines, ahí, el sacerdote les hizo saber que el matrimonio es para siempre, es un legado de Dios, en ese proceso encontrarán obstáculos, juntos tendrán que salir adelante, formar un hogar, procrear, educar a los hijos, enseñarles a sus descendientes buenos principios, forjarlos en la conducta del bien.
Los novios escucharon muy atentos los argumentos y conforme a los cánones de la iglesia católica, en el momento indicado, juraron amarse y respetarse en lo próspero y lo adverso, en la enfermedad y la salud.
Más tarde, se trasladaron al hotel Río Paraíso, en donde el Oficial del Registró Civil, Rogelio Abrego del Ángel en su calidad de fedatario, y con la representación de gobierno del estado, selló el enlace matrimonial, con la presencia de los testigos, entre los que se encontraba el alcalde Alberto Silva Ramos y su esposa Celín Farías de Silva.
Correspondió al padrino Alejandro Sánchez Rosales, expresar toda clase de parabienes a los recién casados, entre bromas dijo que no sabía el porqué lo habían escogido, argumentó que no tenía experiencia en dar mensajes de ese tipo, pero que se imaginaba algo así como dar un banderazo o inauguración de obra, y con el permiso del cabildo y del presidente municipal, les recomendó vivir cada día con plena y absoluta intensidad.
Los invitados disfrutaron de los exquisitos platillos que se prepararon para la ocasión y en su oportunidad al igual que los novios, levantaron la copa y brindaron por la felicidad de los agasajados…

No hay comentarios: