jueves, 28 de julio de 2011

¡CUMPLE GENARO RUIZ! ENTREGA APOYOS EN CAZONES PARA ESCUELA DE EDUCACIÓN ESPECIAL







Por Alex B…
Cazones, Ver…Una muy importante gira de trabajo realizó en este municipio el Diputado Genaro Ruiz Arriaga, quien continuó con la tarea de entregar diversos apoyos a los pobladores del V distrito electoral.
Genaro Ruiz se reunió con directivos, padres de familia y alumnos de la Escuela Primaria “Leona Vicario” de la comunidad Emiliano Zapata, donde realizó la entrega de mobiliario y convivió con los niños a quienes también llevó paquetes escolares, balones, juguetes y dulces.
Acompañado del Alcalde Alejandro Herrera Carranza y del Subagente Municipal, Gabriel González Domínguez, el legislador local fue recibido en medio de diversas muestras de cariño y afecto por parte los infantes.
En este marco, en los límites con el municipio de Papantla, el también Presidente de la Comisión de Salud y Asistencia se comprometió a continuar apoyando la educación como parte de una estrategia fundamental para caminar con rumbo al progreso, al tiempo que invitó a los estudiantes a redoblar esfuerzos y aprovechar al máximo los elementos que les son brindados y que les permiten contar con espacios educativos dignos.
Ante un centenar de personas, Ruiz Arriaga destacó: “vengo una vez más a esta comunidad, porque el gobernador Javier Duarte de Ochoa, a quien le he platicado de ustedes por ser la comunidad más alejada de la cabecera, a través de mí les envía apoyos para que juntos podamos avanzar al ritmo de todas las comunidades del estado”
Al mediodía, en la cabecera, acudió al Centro de Atención Múltiple (CAM) que brinda educación especial a 24 niños y es dirigido por la profesora María Teresa de la Vega Villegas.
Ahí, acompañado también por el Presidente de la Asociación Ganadera Local, Ignacio Neri Soberanes, Genaro Ruiz reconoció el esfuerzo de los padres, que en algunos casos realizan largos recorridos para que sus hijos puedan recibir la educación que requieren.
En este plantel el diputado entregó algunos apoyos consistentes en un reproductor DVD con equipo de audio para reforzar las actividades cívicas, material didáctico, así como paquetes escolares, juguetes y dulces…

No hay comentarios: