lunes, 29 de agosto de 2011

DEMANDAN CAMPO DEPORTIVO HABITANTES DE FOVISSSTE LOMAS.


Por Orlando Segura Hervert…
Campo deportivo y vigilancia son dos demandas muy sentidas por los habitantes de Lomas de FOVISSSTE; en su mayoría, quienes residen en ese lugar, son maestros o bien trabajadores del ámbito federal, están ligados a lo que se denomina la burocracia.
Indicaron a éste medio que cuentan con un amplio terreno en donde se podría construir un templo o bien un campo de futbol, voleibol o basquetbol, practicar algún deporte, ese espacio se podría utilizar para que los niños, adolescentes o jóvenes dejen de estar de ociosos, pero para ello hay que crearles las condiciones y alternativas, por lo tanto, solicitarán al departamento de obras públicas del municipio que les arregle una superficie para posteriormente acondicionarla para actividades recreativas, señaló Andrés Martínez Agosto.
En ese sector hay infinidad de jóvenes, hijos de los trabajadores que realizan alguna actividad laboral en las instituciones como SAGARPA, el magisterio, SEMARNAT, etc. El entrevistado sugiere definir opciones para que todo ese núcleo no se pierda, se dediquen a aspectos productivos, que le saquen provecho a la vida.
Martínez Agosto indicó a este medio que mediante la organización lograron determinadas casas que durante años se las habían negado, tocando puertas pudieron gestionar la pavimentación de calles y ahora, desean seguir transformado un espacio baldío en un lugar de fomento deportivo.

No hay comentarios: