miércoles, 31 de agosto de 2011

RUBEN CRUZ SAGASTUME RETORNA AL PRI…

Por Orlando Segura Hervert…
Rubén Cruz Sagastume retorna al PRI, conjuntamente con un reducido número de seguidores, el político y líder agrario que en las pasadas elecciones apoyó entusiasta y denodadamente a Miguel Ángel Yunes Linares (candidato del PAN a la gubernatura), regresó a su cuna partidaria, por lo pronto, prometió “lealtad” al dirigente nacional del Revolucionario Institucional, Humberto Moreira Valdés.
El pasado viernes, sábado y domingo, hizo acto de presencia en el evento organizado por la Confederación Nacional Campesina, el acto proselitista se llevó a cabo en las instalaciones del tricolor, ubicada en Insurgentes en el Distrito Federal. Ahí, el líder agrario intercambió puntos de vista y opiniones acerca del quehacer político con otros actores del ámbito nacional.
El aludido se hizo acompañar de Juan Bustillos Montalvo, Amado Arán Torres, David Vargas Camargo, Justino Mercado. Así, con esta nueva aventura, quedó de manifiesto el alejamiento de todo este equipo de los sueños y proyectos azules.
Extraoficialmente se dijo que ahora están buscando un acercamiento con el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, preparando el terreno y ambiciones para el 2012, rumbo a la presidencia de la república mexicana.
Tal acontecimiento prácticamente rompe con las posibles alianzas de Jorge Vera Hernández, alcalde de Alamo, prospecto del PAN para la diputación federal por el tercer distrito, mermando seriamente la influencia electoral en el campo, en la zona rural, ahí donde reside la fuerza de la dinastía de los Bustillos.
Así las cosas, habrá muy probablemente una recomposición de fuerzas entre los partidos que participarán en la contienda del próximo año.

1 comentario:

Mr. X dijo...

LOS CAMALEONES HUASTECOS Y SOBRETODO LOS TUXPEÑOS FUERON HASTA MEXICO A PONERSE A LAS HORDENES Y DE SEGURO A DECIR QUE REPRECENTAN A MAS DE MILES DE SEGUIDORES (JAJAJAJAJA JEJEJEJEJE)SOLO A UNOS CUANTOS DE CHIJOLAR YA QUE LOS DINOSAURIOS NI EN SUS CASA LOS QUIEREN Y MUCHO MENOS LOS SIGUEN ¿SERA QUE LOS VEREMOS PONIENDO LONAS PARA QUE LES CREAN LOS COMPAÑEROS PRIISTAS? O ¿SERA QUE BENITES (¡OTRO QUE NO REUNE NI A COMER A SU FAMILIA!)YA LOS LLAMO PARA
HACER EL ZACAHUIL DEL 2012 BUENO EL ARMADEGON ESTA CERCA LOS DIABLOS SE ESTAN REUNIENDO .