viernes, 30 de septiembre de 2011

EMPLEO, EDUCACIÓN Y CULTURA SON LAS ALTERNATIVAS PARA SALIR DE LA VIOLENCIA.


Por Orlando Segura Hervert…
Empleo, educación y cultura son algunos de los elementos que permitirán a las sociedades salir de la violencia generalizada que se está viviendo en el país, indicó Diego Muñoz Iturbide, dirigente de Antorcha Campesina
Explico que la inseguridad y criminalidad tiene sus raíces en estos factores, por eso los gobiernos de los diferentes niveles de gobierno tienen que poner especial atención a estos temas.
El entrevistado, fue abordado en un evento del Alcalde Alberto Silva Ramos, explicó el interés de la agrupación por implementar programas de capacitación en el circuito denominado “Antorcha Campesina”, en donde hace falta más educación, así como la introducción de luz, lámparas y otras obras prioritarias. Agradeció de antemano los buenos oficios y la gestoría realizada por el munícipe porteño.
En esa ruta viven colonos que durante muchos años habían luchado por la introducción de servicios básicos, pero que solo en la presente administración se les respondió satisfactoriamente. Sin embargo, las necesidades son enormes, consideró Muñoz Iturbide y de ahí el interés por no perder contacto con la primera autoridad municipal, para continuar con la serie de beneficios que paulatinamente están llegando a ese sector.

No hay comentarios: