viernes, 28 de octubre de 2011

CLUB CAIMANES PARTICIPA EN EXHIBICIÓN DE SILLA DE RUEDAS.


Tuxpan, Ver...Los integrantes del Club “Caimanes” no paran en su intento por dar a conocer las múltiples actividades, mostrando el espíritu de la organización, los elementos a los que tienen derecho, la importancia de mantenerse organizado para alcanzar conquistas y beneficios, declaró Gabriel Cruz Reyes.
En ese contexto, el fin de semana asistieron a Poza Rica de Hidalgo Veracruz, participaron en una exhibición de atletismo en silla de ruedas, invitados por diferentes agrupaciones, así como por la Comisión Municipal del Deporte.
El dirigente moral e integrante del área de discapacitados a nivel estatal, Cruz Reyes, explicó que para ellos es muy importante sentirse integrados en la sociedad y les da gusto ganarse a pulso el respeto de los sectores productivos, sociales, culturales, así como de las autoridades de los diferentes niveles de gobierno.
Comentó además que están en espera de que pasen los juegos Panamericanos 2011, celebrados en Guadalajara Jalisco, para que posteriormente se lleven a cabo las competencias entre los deportistas discapacitados, en donde Ángel de Jesús Buitian tiene amplias posibilidades de traer varias preseas, mismas que le darán la oportunidad de participar en Londres 2012 en los paraolímpicos de aquella nación.
A pesar de las dificultades para trasladarse de un lugar a otro, los discapacitados porteños quieren demostrar que con tenacidad y fuerza de voluntad, pueden dar el ejemplo de la movilidad y utilidad ante la comunidad veracruzana y mexicana

No hay comentarios: