miércoles, 30 de noviembre de 2011

COMENZO LA REVISTA DE SUPERVIVENCIA

Por Din Don Dan...
Tuxpan, Ver…Con el objeto de confirmar y depurar el listado del Instituto de Pensiones del Estado (IPE) se está llevando a cabo desde este martes y hasta el próximo viernes la revista de Supervivencia en los bajos del Palacio Municipal, de 8 de la mañana a 3 de la tarde, como una actividad que se realiza anualmente.
Así lo señaló Gerardo Rivera Guzmán del departamento de Vigencia de Derechos del IPE, quien explicó que estas acciones inicialmente se realizaban dos veces por año, dirigida fundamentalmente a todos los maestros y burócratas que cotizan para el IPE, a los que se les coteja sus datos generales y estampa la huella digital.
Personal de Xalapa visitan el puerto de Tuxpan, donde permanecerán recabando información, hasta el fin de semana se había recibido la visita de 150 personas, pero esperan que la cantidad se incremente conforme los trabajadores del magisterio y otras áreas gubernamentales se enteren de la presencia del módulo de atención.
El funcionario estatal declaró que los objetivos que pretende esta visita destacan el darle continuidad padrón de los pensionados y se les siga depositando su mensualidad. Por lo pronto los interesados deberán demostrar que aun se encuentran activos y de esta forma reclamar los derechos que les corresponden.

No hay comentarios: