Errores en el sistema
de cómputo de la Comisión Federal de Electricidad están provocando suspensiones
del servicio y cobros indebidos, así lo manifestó Patricia Cánovas Vazquez, al
asegurar que desde el noviembre, 15
veces ha llegado el personal de CFE a cortar la luz a su casa, una y otra vez
les explica que ya pagó y nuevamente la envían al departamento administrativo,
en donde le dan “mil” explicaciones y de todos modos le incrementan el recibo.
Manifestó que el slogan
de “una empresa mundial” es una falacia, el desempeño de tal empresa pública no
corresponde a los estándares internacionales de calidad, ejemplos tan sencillos
como el anteriormente descrito, demuestran la falsedad de dicho concepto.
Agregó, en el mes de
diciembre estaba de vacaciones, pero dejó a cierto personal cuidando la casa,
un día de tantos, llegaron los trabajadores con el pretexto de un adeudo,
queriendo suspender la electricidad, desde el estado de México, se trasladó a
una oficina de la Comisión Federal de Electricidad, ahí le entregaron el
expediente, los recibos pagados, dejó todo en regla, le indicaron que aportara
una cantidad en un cefematico y listo, desde aquella entidad cubrió todo lo que
le indicaron y hoy nuevamente tiene el mismo problema, la oficina de Tuxpan le
sigue cobrando, su asunto está archivado con el folio: 822110111355.
Con documentos en la
mano, le demostró a la dependencia el error y atropello que están cometiendo e
insiste en que acudirá a la defensoría jurídica para que se le haga justicia. Y
de plano, les reclamó tanta ineficiencia en el servicio, les indicó con pruebas
en la mano que no tiene ningún adeudo, pero CFE, dice lo contrario.
El personal de CFE, más
no las computadoras, nuevamente se han equivocado, perjudicando a una familia
que no entiende el porqué del comportamiento de la empresa de clase mundial.
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