sábado, 31 de marzo de 2012

Pemex atiende olor a gas en la colonia Las Granjas

Protección Civil Municipal con toda oportunidad, ha implementado las acciones preventivas pertinentes.

Poza Rica, Ver.- Personal especializado del área de Operación de Pozos, Seguridad Industrial y Ecología de Petróleos Mexicanos, continúan realizado labores de revisión en líneas de descarga de pozos de la paraestatal y registros del drenaje, a fin de detectar el origen del olor a gas que se ha presentado esta semana en la colonia Las Granjas. 

Adicionalmente y como medida preventiva, la paraestatal procedió al cierre de los pozos Poza Rica 26, 77 y 428 hasta que se finalicen los trabajos de atención a la contingencia.

Las labores de revisión, monitoreo y limpieza, continuarán los siguientes días, hasta determinar la causas de la emanación y descartar riesgos.

Asimismo, de manera regular se estarán efectuando pruebas para determinar si existe presencia de hidrocarburo o gases, y se continuará con la medición de niveles de explosividad, para garantizar las mejores condiciones de seguridad.

Petróleos Mexicanos trabaja en coordinación con las autoridades municipales. Estas últimas, con toda oportunidad, han implementado las acciones preventivas pertinentes.

No hay comentarios: