lunes, 30 de abril de 2012

PROTECCIÓN Y SEGURIDAD BRINDÓ LA POLICÍA MUNICIPAL EN EL CARNAVAL DE LA ALEGRIA SIN FIN…



Por Alfonso Campos…

Al concluir oficialmente el Carnaval Tuxpan 2012 la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tuxpan reporta “saldo blanco”, con la detención de personas solamente por disturbios a la paz pública.

Por otra parte, el equipo de paramédicos de la Cruz Roja atendió, a personas que sufrieron desmayos y caídas de su propia altura, todas por causas menores, sin ameritar ser trasladados a algún nosocomio.

Asimismo se brindaron servicios sociales y se apoyó a la localización de menores extraviados. Estos resultados son producto del comportamiento ejemplar por parte de las personas que acudieron a disfrutar del Carnaval Tuxpan 2012, mostrando la ciudadanía, una actitud cívica y de absoluto orden.

La labor de vigilancia que los elementos de la Policía Municipal de Tuxpan realizaron desde las calles aledañas a la presidencia, básicamente fueron de vigilancia, los filtros de seguridad, y los rondines a pie a lo largo del punto de reunión, dieron buenos frutos para esta corporación policial, debido a que no se detecto ningún caso de robo.

En total, la Policía Municipal dispuso de 100 agentes, durante las fiestas carnestolendas, tanto en los desfiles, como la vigilancia normal del primer y segundo cuadro de la ciudad.

Por su parte la ciudadanía así como los visitantes foráneos, externaron sus felicitaciones al munícipe Alberto Silva Ramos, por el trabajo y desempeño que se dio antes, durante y después de las festividades carnestolendas y sobre todo por la coordinación y participación de la Marina Armada de México, Ejército Mexicano, AVI y SSP Estatal.

No hay comentarios: