lunes, 30 de abril de 2012

SE PREPARAN COMERCIANTES PARA EL 10 DE MAYO

Por: Tere Quintanilla

Debido a la cercanía del 10 de mayo, los diversos comercios tuxpeños, se preparan con la mejor mercancía típica para regalo del día de las madres.

Por su parte los propietarios de establecimientos de flores, tienen ya a la mano los folletos para la realización de grandes y lujosos arreglos, cuyos precios oscilarán desde 150 pesos hasta 500 y 600 pesos dependiendo el tamaño y sobre todo el tipo de flor solicitada. Así también ya tienen sus pedidos realizados de una gran cantidad de las famosas “rosas”, las cuales son las más compradas principalmente por los estudiantes.

Manifestaron los vendedores que aunque mucha gente da otro tipo de obsequios como ropa, zapatos, electrodomésticos, entre otros; tales obsequios obsequios son acompañados por otros detalles.

Del mismo modo las tiendas, ya están manejando simpáticas promociones, para hacer su agosto en compras al contado y a crédito, aprovechando la fiesta del diez de mayo, ofreciendo facilidades de hasta 18 meses para pagar el producto.

En general la mayoría de los comercios se ven favorecidos con las ventas del 10 de mayo; por lo que en estos momentos también los restantes, están armando paquetes para que puedan regalar a las mamas, además de algo material, una comida o una cena para cerrar el día.

Cabe hacer mención que los comerciantes muestran gran optimismo, esperando un repunte en sus ventas a partir del día 8 de mayo como casi siempre sucede; pues aseguran que por muy difícil que este la situación económica un hijo siempre tiene un peso en la bolsa o lo consigue, para poder obsequiarle algo a quien le dio la vida.

No hay comentarios: