martes, 29 de mayo de 2012

JOVENES SIMPATIZANTES DEL PARTIDO VERDE REALIZARON CAMINATA ECOLÓGICA

Por: Tere Quintanilla

Más de 150 jóvenes tuxpeños simpatizantes del Partido Verde, realizaron una caminata ecológica en apoyo a dicho instituto político el pasado domingo alrededor de la seis de la tarde.

La actividad tuvo como punto de reunión el parque de los Niños Héroes y culmino a la altura del puente Tuxpan.

En la caminata se observaron en su totalidad únicamente jóvenes, quienes portaban las playera de su partido, así como las propuestas tales como: “Si el gobierno no te da las medicinas que te las pague”, entre algunas otras.

La juventud tuxpeña en donde se observó a parte de la “escaramuza charra”, fue encabezada por la militante del PV, Dalia Rocha Ladrón de Guevara, así como de otros líderes juveniles como: Jan Cristóbal.

Pese al calor sofocante que se ha sentido en este municipio, los jóvenes no decayeron en ánimo y al paso de su caminata invitaban a los ciudadanos a ejercer su derecho de voto a favor de quienes fueran la mejor propuesta para ellos.

Estas acciones se están efectuando en toda la república Mexicana, sin embargo en esta ciudad se realizó por primera vez con la participación solo del sector juvenil; pero a decir de los representantes del instituto los trabajos continuarán con los simpatizantes de todas las edades con la finalidad de que el electorado conozca la propuestas y la postura de cada uno de los abanderados rumbo a los distintos cargos que se estarán eligiendo el próximo primero de julio del presente año.

No hay comentarios: