lunes, 28 de mayo de 2012

RECORRE EL ALCALDE LA UNIDAD DEPORTIVA









Por Orlando Segura Hervert…

Después de asistir al evento de inauguración de Twa Kwon Do, con la presencia del maestro Ro Da Park, celebrado en el gimnasio municipal; el alcalde Alberto Silva Ramos recorrió la cancha de basquetbol y las albercas, ahí fue saludado por los ciudadanos y deportistas, quienes ya están haciendo uso de las instalaciones que fueron remodeladas hace algunos meses, para una mejor comodidad y competitividad.

Emma Alicia Muñoz Remes, comentó que la alberca ya está lista para que los nadadores puedan acudir, hacer ejercicio, disfrutar con la familia dicho espacio, ejercitar el organismo, mantener el cuerpo sano, en síntesis, practicar alguna actividad que los aleje del ocio.

Clubes, discapacitados, estudiantes de diverso nivel, comienzan a darle vida a toda esa área en la que disipan la pasividad, corren, juegan, elevan el nivel de competencia de las diferentes disciplinas.

El público y amantes de las artes marciales, también pudieron contemplar una exhibición que requirió disciplina, coordinación y precisión.

No hay comentarios: