viernes, 27 de julio de 2012

Y VUELVE LA IRRESPONSABILIDAD

Alonso Castaño

Alonso-cas1@hotmail.com

En días pasados escribí sobre la “hijoeputez” de los conductores tuxpeños y recibí por ellos dos comentarios admonitorios al respecto cuyos remitentes por fortuna he olvidado.

Sin embargo la realidad temprana ha vuelto a poner en su cruel lugar las cosas: el domingo 15 por la noche una familia volvía de Poza Rica en su coche, hizo alto allí donde se lleva mucho tiempo construyendo lo que será la nueva caseta de peaje sobre la autopista. Es un sitio de alto riesgo donde reina la oscuridad y la ausencia de personal de seguridad y señales propicias al conductor. El chofer de un camión de mucho peso no hizo alto y embistió detrás el coche de esa familia y mató a dos de sus integrantes.

Fueron unas muertes que pudieron haberse evitado, muertes en las que los jóvenes difuntos son víctimas inocentes pues nada, nada en absoluto los hace partícipes responsables. Parece que el conductor del camión huyó y no lo han detenido. Pero no es el único responsable: qué ha dicho al respecto el funcionario titular de CAPUFE (caminos y puentes federales), dónde diablos están los representantes de la compañía constructora de aquellas instalaciones que por sus lentas labores propicia la interrupción del tráfico en la carretera día y noche; dónde putas se han metido las autoridades que patrullan las autopistas de cuota y que debieran poner orden a esas largas filas de vehículos.

No cabe duda: dos inocentes muertes, víctimas de un loco conductor y una sarta de funcionarios y contratistas de obra y autoridades de transito federal que no tienen puta madre.

1 comentario:

Mr. X dijo...

hijoeputez:hijo de puta,hijo de prostituta, ofensa grave,.:mira dal lastima que una escuela te alla enseñado a leer y a escribir,mas por que tu lexico es tan corto que solo aprendiste a decir este tipo de palabras ya me imagino, en tu baño (cagalar particular de alonso castaño)todo tipo de escritura prosaica y grosera que habras escrito,creo que puedes manifestarte en este mismo sitio pero ocupando otro tipo de palabras,lavate la trompa con acido o cloro por que puedo olerte desde aqui apestoso,