martes, 28 de agosto de 2012

COMENZÓ LA MARCHA DE ORACIÓN POR LA SALVACIÓN Y SANIDAD DE TUXPAN

VAXTUXPAN…

Tal y como se había anunciado a través de estas páginas, este domingo comenzó la marcha de oración cristiana por la salvación y sanidad de Tuxpan, actividad organizada por el pastor Baldomero Vidal Rosas, máximo dirigente espiritual de Pozo de Agua Viva Tuxpan, Asociación Civil. La idea es generar bendiciones, prosperidad, derramar buenas nuevas y prosperidad para el municipio porteño, a través de las enseñanzas bíblicas, resaltando los pasajes y versículos contenidos en el libro sagrado.

Previamente dividieron entre el grupo participante, las calles y colonias y en donde a temprana hora o bien durante la tarde, conforme a la disposición de los cristianos, caminarán por cada ruta asignada a quienes realizarán el esfuerzo por limpiar y derrocar las fortalezas del mal.

Previamente, los organizadores de tan significativo evento, solicitaron los permisos correspondientes al gobierno municipal, a las instituciones de seguridad pública, al ejército y a la Armada de México, informándoles acerca de este ejercicio que tiene la intención de ampliar los horizontes de la salvación, así como del progreso y el desarrollo de Tuxpan.

El pasado viernes, Vidal Rosas, sostuvo un encuentro privado con la máxima autoridad local, con el alcalde Alberto Silva Ramos, en la oficina presidencial, ahí, también elevó una oración por las buenas decisiones de quienes ejercen la administración pública municipal.

No hay comentarios: