miércoles, 29 de agosto de 2012

OFERTA EMPLEO LA SSP

Por: Tere Quintanilla
La Policía Estatal dio a conocer que la oferta de trabajo que ha lanzado la SSP, sigue en pie, es por ello que en los operativos en carreteras, los elementos en activo de esta corporación también reparten trípticos y volantes promocionando las vacantes con las que cuenta la Secretaría de Seguridad.

Podrán concursar psicólogos, abogados, y otras profesiones que tienen que ver con la dependencia, contribuyendo con ello al combate del desempleo en el municipio. Los interesados deberán cumplir con los requisitos básicos: tener una edad de entre 18 y 30 años, no tener tatuajes o perforaciones, ser de nacionalidad mexicana y contar con niveles académicos desde la secundaria o hasta licenciatura.

Entre los beneficios y prestaciones que se dan por parte de la SSP se pueden mencionar un sueldo base que va desde los 9 mil 789 pesos hasta los 18 mil pesos (según el nivel de estudios), aptitud profesional, desempeño laboral y deseo de superación.

Además deberán de cubrir una serie de examen que les permitan ser seleccionados para ese puesto. El personal que se encuentra repartiendo los folletos añadió que al ofrecerse las oportunidades de empleo se combate la problemática del incremento de robos a casa habitación, o al peatón que son tan frecuentes en la entidad.

Por su parte el delegado de la SSP César Bonilla comento que esta, labor aunada a la medida de instalación de retenes y puestos de control en carreteras de la zona que corresponde a su jurisdicción contribuyen a tener un estado más seguro, puntualizó el funcionario., así mismo cualquier información puede ser proporcionada en la base de la SSP de Tuxpan.

No hay comentarios: