sábado, 29 de septiembre de 2012

EN NOVIEMBRE EL PROGRAMA EL BUEN FIN DE LA CANACO…

VAXTUXPAN…

CANACO está enfilando baterías y energías para implementar el programa “El buen fin”, que está programado para el 16 y 19 de noviembre, en esas fechas se invitará a diversas cámaras empresariales, a los gobiernos locales y estatales para que se sumen a esta actividad y de esa forma se reactive la economía.

Se hará el exhorto a la iniciativa privada, a los propios gobiernos para que adelanten parcial o totalmente los aguinaldos en ese fin de semana y así, los trabajadores tengan recursos suficientes para que los puedan invertir en cuestiones positivas que les permita elevar sus niveles de vida, indicó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, delegación Tuxpan, José Almazán Marin.

La invitación se hará a las asociaciones, comerciantes, establecimientos, desde luego a los afiliados en el municipio porteño que rondan la cantidad de 300.

Por otra parte, la CANACO también está dándole un nuevo giro al servicio social, en la esfera de la productividad, no se trata de que los alumnos egresados de bachillerato solo acudan a los negocias a fungir como mozos, saca copias, ayudantes, la intención es de que verdaderamente aprendan en el mercado laboral, dado que en un futuro serán trabajadores, padres de familia y estarán obligados por diferentes causas a llevar el sustento a las familias.

El dirigente fue entrevistado al finalizar el evento de vinculación regional que incluyó a diversas escuelas, así como dependencias de los distintos niveles de gobierno, quienes interactúan en el ámbito de los programas de estudio.

No hay comentarios: