miércoles, 28 de noviembre de 2012

EL PRI SE CAPACITA PARA EL PROCESO ELECTORAL DEL 2013

Por: Tere Quintanilla

El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional en Tuxpan, Javier Benítez Ponce, señaló a este medio informativo que el PRI se prepara con capacitación electoral, capacitación ideológica y cuestiones de tipo guerrillero rumbo al proceso electoral que se avecina en donde se renovarán alcaldías y diputaciones locales.

Explicó que en estos momentos no existen diferencias al interior del instituto, existe pluralidad dentro de la unidad, por lo que todos han entendido que solo organizados se pueden obtener bueno resultados.

Dijo que el padrón del partido con foto credencial actualizada indica un registro de 14 mil 500 personas. Sin embargo existen otras 12 mil 700 con credencial del PRI no actualizada, por lo que no se sabe si continúan o no dentro del organismo político.

Benítez Ponce, aseguró que el principal triunfo del partido en Tuxpan y en el distrito ha sido la obra pública de Alberto Silva Ramos, por lo que apuntó que solo hay que decirle a la ciudadanía que un gobierno que dio resultados en todos los aspectos, debe continuar para el 2013, y recordó el proyecto 3 más 4 que tiene en mente, mismo que significa 3 años de la presente administración y 4 de la que sigue.

“La recuperación de la silla presidencial para el PRI con Enrique Peña Nieto, sin duda de manera psicológica y moral ayuda y da confianza a la militancia, pero no es sinónimo de que se baje le guardia, al contrario debemos actuar en el 2013 como si hubiéramos sido derrotados en la anterior”, expresó el dirigente del tricolor.

Agregó que solo esperarán la luz verde de las autoridades electorales, para trabajar con toda su maquinaria para llevar al triunfo a quienes sean sus candidatos tanto a la presidencia municipal como a la diputación por este distrito electoral.

No hay comentarios: