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El Buen Fin cumplió su propósito al incrementar las ventas de los establecimientos participantes en un 30 por ciento, muy por arriba de las fechas normales en la que los consumidores acuden a los comercios y adquieren determinada mercancía. Gracias a la campaña, las tiendas de la localidad observaron un sustancial aumento de visitantes, mismos que se llevaron fundamentalmente electrodomésticos, ropa, calzado, artículos útiles para los ciudadanos y el hogar, declaró José Almazán Marín, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Tuxpan.
La mayoría de los comercios si respetaron algunas ofertas, otros simplemente jugaron con la mercadotecnia, prometieron reducir los precios de los productos pero al final no lo hicieron, señalaron algunas señoras consultados por éste medio.
Otros mas, prefirieron ampliar el periodo para pagar el crédito y de esa manera, ayudaron a los consumidores que en estas fechas adquirieron algo para llevarse a sus casas.
Las señoras se quejaron de que la canasta básica no tuvo un buen fin, dado que la verdura no tuvo reducciones significativas, ni el huevo, éste último no registró ninguna baja, las doñas comentaron a este reportero que ahí les falló a los comerciantes, porque tales productos hacen mucha falta en la alacena, más que un televisor o un estéreo.
De acuerdo con la versión de los propietarios o responsables de las negociaciones, el sábado y domingo fueron los días en los que hubo mayor concurrencia en distintos puntos de la ciudad, con la esperanza de encontrar alguna oferta representativa de la campaña publicitaria.
El Buen Fin cumplió su propósito al incrementar las ventas de los establecimientos participantes en un 30 por ciento, muy por arriba de las fechas normales en la que los consumidores acuden a los comercios y adquieren determinada mercancía. Gracias a la campaña, las tiendas de la localidad observaron un sustancial aumento de visitantes, mismos que se llevaron fundamentalmente electrodomésticos, ropa, calzado, artículos útiles para los ciudadanos y el hogar, declaró José Almazán Marín, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Tuxpan.
La mayoría de los comercios si respetaron algunas ofertas, otros simplemente jugaron con la mercadotecnia, prometieron reducir los precios de los productos pero al final no lo hicieron, señalaron algunas señoras consultados por éste medio.
Otros mas, prefirieron ampliar el periodo para pagar el crédito y de esa manera, ayudaron a los consumidores que en estas fechas adquirieron algo para llevarse a sus casas.
Las señoras se quejaron de que la canasta básica no tuvo un buen fin, dado que la verdura no tuvo reducciones significativas, ni el huevo, éste último no registró ninguna baja, las doñas comentaron a este reportero que ahí les falló a los comerciantes, porque tales productos hacen mucha falta en la alacena, más que un televisor o un estéreo.
De acuerdo con la versión de los propietarios o responsables de las negociaciones, el sábado y domingo fueron los días en los que hubo mayor concurrencia en distintos puntos de la ciudad, con la esperanza de encontrar alguna oferta representativa de la campaña publicitaria.
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