jueves, 29 de noviembre de 2012

INAUGURAN EL ALUMBRADO PÚBLICO DE LA AVENIDA LAS AMÉRICAS EN TUXPAN




Por GEA…

El alcalde Alberto Silva Ramos inauguró el nuevo alumbrado público de la avenida Las Américas, que después de haber sido pavimentada en su totalidad con concreto hidráulico, por parte del gobierno del estado, ahora este importante acceso a la ciudad se encuentra debidamente iluminado, convirtiendo a este sector en un lugar más seguro para quienes viven y transitan por ésta zona.

Acompañado de cientos de vecinos beneficiados con esta obra y de integrantes de la comuna tuxpeña, el presidente municipal accionó el interruptor para encender las 118 lámparas que se encuentran instaladas a lo largo de dos kilómetros.

Posterior a este acto y de recibir múltiples muestras de agradecimiento por parte de los asistentes, Silva Ramos dijo en entrevista con los representantes de los medios de comunicación, que este hecho es un resultado más del interés y respaldo del gobernador Javier Duarte de Ochoa, quien después de haber inaugurado la pavimentación con concreto hidráulico de esta avenida, ahora le cumple a la sociedad de este municipio con su iluminación, tal y como fue su compromiso.

El edil tuxpeño señaló que al igual que esta vía de comunicación, todos los accesos y las principales vialidades de la ciudad serán pavimentadas e iluminadas, tal es el caso del libramiento Adolfo López Mateos, cuyos trabajos iniciarán próximamente.

“De cara a la apertura del tramo carretero Ávila Camacho-Tihuatlán de la autopista México-Tuxpan y de todo el desarrollo que se proyecta para este municipio, tenemos que construir una ciudad modelo, una ciudad luz, con todos los servicios públicos. Hoy damos un nuevo paso, que pareciera pequeño, pero que va en la dirección correcta y que atiende una solicitud de más de 30 años”, indicó Alberto Silva Ramos.

Recordó que la avenida las Américas al iniciar su gobierno hace casi dos años, se encontraba prácticamente intransitable, obscura e insegura, pero hoy la historia es completamente diferente para las 6 mil personas que habitan por este amplio sector de la ciudad, más las que a diario transitan por ésta.

Los vecinos que por muchos años han vivido en esta avenida, coincidieron en señalar que tanto la pavimentación como la iluminación era una gran necesidad, que ahora se ve atendida, y que de aquí en adelante les permitirá transitar con mayor confianza, tranquilidad y seguridad tanto a los peatones como a los automovilistas.

No hay comentarios: