martes, 4 de diciembre de 2012

HÉCTOR YUNES LANDA SE REUNE SIGILOSAMENTE CON ALGUNOS ACTORES POLÍTICOS DE ALAMO…

Por Orlando Segura Hervert…
Un exalcalde y exdiputado tuxpeño anda haciendo ruido y generando fricciones entre el priismo en el municipio de Álamo, Crisóforo Hernández Cerecedo, operó el pasado fin de semana una presunta reunión de trabajo con algunos líderes del partido tricolor, pero excluyo a los dirigentes tradicionales de dicho instituto político, no invitó y no estaban enterados de la visita del senador Héctor Yunes Landa, lo que lejos de generar la unidad, los confronta y divide.

A dicho encuentro no fueron convocados Juan Bustillos, ni Balfren Montalvo, ni mucho menos Paulino Monroy, ni otros actores a los que siempre llaman para parar y frenar a otros adversarios.

Indicaron a este medio que si las cosas van a estar así, ¡júrenlo!, perderán el distrito y el municipio de la naranja, no habrá poder humano para soportar el voto distinto al Revolucionario Institucional.

Explicaron que el representante popular de la Cámara Alta, debe convocar al trabajo, la unidad, la armonía entre los suyos, pero si privilegia la amistad con el Bárbaro de Tumbadero, los resultados serán adversos

No hubo ni sensibilidad, ni habilidad para otorgarles un trato justo y de iguales a todos los que en un momento determinado, han ganado diversas batallas electorales.

Cada movimiento que se dé, tiene que ser suficientemente calculado para forjar el trabajo conjunto, que no haya pretexto para los golpes bajos, si realmente se le quiere quitar la corona al Partido Acción Nacional.

Alamo tiene sus problemas y particularidades, lo mismo se está dando en Castillo de Teayo y Tepetzintla, por lo tanto, hay que realizar ahí, una operación cicatriz.

No hay comentarios: