lunes, 31 de diciembre de 2012

TRES INICIATIVAS PRESENTÓ LUDYVINA RAMÍREZ AHUMADA…



Por Orlando Segura Hervert…

Amplia gestión se realizó durante el 2012 que benefició a amplios sectores del V distrito electoral, se visitaron escuelas, colonias, comunidades, se llevaron jornadas de la salud, hubo una metódica y permanente movilización que indudablemente resultó positivo para diversos núcleos poblacionales. Aparte de ello, en su momento se plantearon tres iniciativas: 1.- Relacionada con el turismo, ecoturismo, turismo rural con el objetivo de difundir los atractivos de esta región. 2.- Se impulsó la ley del escudo de Veracruz y finalmente, 3.- Está en estudio, en el departamento jurídico lo relativo a las preocupaciones y protección a los hijos de las madres solteras, éste último aspecto, será revisada y en el 2013 se discutirá nuevamente tal aspecto, es decir no ha quedado archivado ni olvidado, señaló la diputada local, Ludyvina Ramírez Ahumada.

La entrevista la concedió, minutos después de entregar diversos obsequios a las madres solteras todo por ti, quienes se reunieron en el local de dicha agrupación, ubicada en la calle Garizurieta en la zona centro de Tuxpan. Ahí les deseo Feliz año 2013.

También se le cuestionó acerca del futuro político que le espera, es decir, si tenía intenciones de anotarse conforme a los tiempos electorales, a la convocatoria del PRI, para la alcaldía de Cerro Azul, de donde es oriunda, a lo que inmediatamente respondió que tal aspecto será analizado por el organismo partidario, se hará una evaluación, un análisis y en concreto dijo que ella irá hacia donde pueda servir a la sociedad. No se encartó ni descartó para ningún puesto público, desde luego enfatizó que ha tratado de desempeñarse lo mejor posible como representante popular en el Congreso del Estado, donde tuvo innumerables satisfacciones.

No hay comentarios: