miércoles, 27 de febrero de 2013

ALBERTO SILVA RAMOS COLOCA LA PRIMERA PIEDRA DEL DOMO EN LA SECUNDARIA “JOSÉ VASCONCELOS”


Por GEA… 

746 alumnos pertenecientes a la secundaria federal número 2 “José Vasconcelos” de Santiago de la Peña, serán beneficiados con la construcción de un domo en su cancha de usos múltiples en donde podrán realizar en cualquier temporada del año, diversas actividades físicas, artísticas y recreativas, expresó el alcalde Alberto Silva Ramos, al colocar la primera piedra de esta obra. 

Adán Cruz Malerva, director del plantel, dirigió un mensaje a todos los presentes, de quienes dijo, han apoyado a lo largo de estos años de lucha, dedicación y esfuerzos para hacer de esta institución de prestigio. 

“Hoy gracias a nuestro alcalde Alberto Silva Ramos, vemos al Tuxpan que siempre habíamos querido; observamos modernidad, bienestar de nuestras familias, mejores servicios, vías de acceso, calles pavimentadas, pero sobre todo escuelas equipadas, asegurando con ello que las próximas generaciones de estudiantes tengan un futuro digno”, expresó Cruz Malerva. 

Después de escuchar esta intervención y la de la alumna Mónica Yuditzy Castro, quien emitió palabras de agradecimiento a la primera autoridad del municipio por el inicio de esta infraestructura tan anhelada, Silva Ramos expresó que este techado se suma a otros que ya están en edificación en esa comunidad, como en la primaria “Miguel Hidalgo y Costilla” y otro que está próximo a ejecutarse en la escuela “Belisario Domínguez”. 

“A largo de los años los presidentes municipales habían ocupado el poder para destruir a Tuxpan y a Santiago de la Peña, yo he querido aprovechar ese poder para construir, más calles y escuelas, para que tengamos un Tuxpan mucho mejor y todos juntos lo estamos logrando, con el absoluto respaldo de nuestro gobernador Javier Duarte de Ochoa”, subrayó el primer edil. 
Dio a conocer que a la construcción de este domo, de este importante centro escolar, hay que sumarle 10 computadoras con conexión a internet de manera gratuita del programa “Únete”, al igual que a 10 alumnos con los mejores promedios, una laptop como reconocimiento a su esfuerzo y dedicación. 

Finalmente, Silva Ramos y su equipo de colaboradores, proporcionaron a todo el estudiantado, mochilas con útiles escolares, enviadas por el gobierno del estado.

No hay comentarios: