viernes, 31 de mayo de 2013

29 trabajadores, funcionarios o servidores públicos solicitaron permisos para ausentarse del Ayuntamiento de Tuxpan.

Por GEA 
Por motivos personales ó porque van en la búsqueda de diversos proyectos, 29 servidores públicos, funcionarios, conforme a sus derechos ciudadanos e intereses particulares, solicitaron los respectivos permisos sin goce de sueldo, para ausentarse de sus labores o funciones en el Ayuntamiento Constitucional de Tuxpan, Ver. 

Con el propósito de transparentar la relación laboral en lo que se refiere a este punto, el gobierno municipal, da a conocer a la opinión pública la relación de quienes en algunos casos, desde el mes de enero se dieron de baja o bien plantearon una licencia, con la intención de atender determinadas cuestiones familiares, o para incorporarse a las campañas políticas de su preferencia.

Obra en poder de la Dirección de Recursos Humanos, la documentación que avala fehacientemente la situación de cada uno de los que emprendieron otros objetivos ó propósitos, misma que se pone a consideración de la ciudadanía con la firme intención de que no se violente la normatividad. 

Ellos son: Margarita Nájera Cruz, Aurora Cuellar Cruz, Sonia Medina Méndez, Laura Cruz Rivera, Martha Elena Cruz Martínez, Gerardo Pérez Avila, Héctor Alejandro González Alarcón, Zavala Mendoza Darwin Dodanim, Jesús Ignacio Cárdenas Escalante, Maryanela Clotilde Monroy Flores, Sandra Oliva Cruz Reyo, Gabriela Arango Gibb, Carlos Enrique Loya Kokke, Laura Alicia Chao Costa, Víctor Alfredo Ávila Gómez, Raúl Ruiz Díaz. Rogelio Abrego Hernández, Pedro Antonio Ariguznaga González, Adán Ortega Escalante, Carlos Enrique Carballo Román, Delia Arlen Zárate González, Alma Isabel Vázquez Montiel, David Vargas Camargo, José Clemente Campos Pérez, Francisco González del Ángel, Carlos Alberto Navarro Arredondo, Luciano Gómez Ramírez, Francisco Javier López Salas. 

No hay queja alguna por el desempeño realizado en el marco de las actividades encomendadas, por el contrario, cada quien contribuyó de distintas maneras y formas en el funcionamiento del engranaje de la presente administración.

No hay comentarios: