viernes, 31 de mayo de 2013

Locatarios del mercado enfatizan apoyo a Vicente Muñoz




Por Marco Antonio Flores.
El panista recibe más muestras de cariños de los tuxpeños quienes reconocen que la candidatura del PAN representa a la gente que con esfuerzo, dedicación y un trabajo honesto ha salido adelante en la vida.

Luego de iniciar a temprana hora con sus actividades proselitistas rumbo a la alcaldía de Tuxpan, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) Vicente Muñoz encabezó una caminata junto con su suplente Patricia Cánovas Vázquez, miembros activos de su partido e integrantes de la sociedad civil quienes se sumaron en el primer día de actividades al proyecto panista convencidos de que la mejor propuesta para la presidencia municipal la tiene el blanquiazul.

En el vistoso recorrido, que encabezó una batucad, el aspirante panista a la alcaldía para el periodo 2014-2017 saludó a comerciantes, trabajadores del volante, vendedores de estanquillos, empresarios, aseadores de calzado, profesionistas y estudiantes; quienes reconocieron que la candidatura del PAN es la que representa a la gente que con esfuerzo y un trabajo honesto ha salido adelante en la vida como es el caso de Vicente Muñoz.

Luego de su caminata por la calle Benito Juárez, el abanderado del blanquiazul llegó al Mercado Municipal “Enrique Rodríguez Cano”, donde con el respaldo de la Unión de Locatarios recorrió cada uno de los puestos establecidos para saludar mano a mano a los 174 vendedores.

Ahí Vicente Muñoz reconoció el esfuerzo que hacen a diario los comerciantes para salir adelante en la vida, esfuerzo que dijo conocer toda vez que sus padres fueron parte de los fundadores de ese centro de abastos lo que representó que el iniciar campaña en ese lugar no se diera de manera fortuita o por capricho, sino porque en ese mercado están sus raíces.

“Las manifestaciones de apoyo y cariño de la gente, no pudieron ser mejor por ello hice el compromiso de atender cada una de las solicitudes de los locatarios del llegar a la alcaldía, peticiones que van desde espacios necesarios para estacionamientos, mejoras a la impermeabilización y a la red eléctrica del edificio que alberga este centro de abastos”, resaltó Vicente Muñoz.

Reiteró que de llegar a la presidencia municipal atenderá al mercado municipal de manera inmediata respetando cada una de las prioridades que propongan los locatarios y no queriendo imponer obras que no son necesarias o avaladas por los propios comerciantes.

No hay comentarios: