miércoles, 15 de mayo de 2013

SE RESQUEBRAJA EL PAN...


Por Pau Victoria… 

Los regidores de extracción panista del Ayuntamiento de Tuxpan, Luis Ernesto López Flores y la Fabiola Fuentes Flores, renunciaron de manera pública a respaldar la campaña a la presidencia municipal de su partido y denunciaron que el PAN en este municipio esta resquebrajado, acaparado por las familias Bautista, Cruz y Mancha, “estamos como a nivel estatal que el partido está en manos de Miguel Angel Yunes Linares y sus hijos”. 

En conocido restaurante de la ciudad, los ediles aseguraron que con ellos se va al menos la cuarta parte de los militantes, simpatizantes y miembros adherentes de acción nacional de esta ciudad y vaticinaron que ante esta “desbandada” ven como pocas posibilidades a este instituto político gane las próximas elecciones. 

Los regidores reiteraron su postura de no apoyar al PAN en estas elecciones. Sobre su renuncia al PAN, expusieron que ya la daban por hecho al hacer este pronunciamiento y analizan la posibilidad de unirse al proyecto del Alternativa Veracruzana (AVE). 

Rechazaron haber tomado esta postura por capricho o porque no fueron tomados en cuenta por el candidato del PAN a la presidencia municipal, Vicente Muñoz Gánem para integrar la planilla de regidores. “Lo hacemos porque sentimos que en el PAN de Tuxpan, hay que ponerse a las órdenes de José de Jesús Mancha, Hortencia Villalba la presidenta del partido y su marido que ya fueron regidores y ahora ponen a su hijo”. 

López Flores y Fuentes Flores, expresaron que acción nacional en este municipio no toma en cuenta a los panistas que realmente hacen su trabajo en elecciones. “A ellos solo les importa como quedaran sus familias y que posiciones van a ocupar si llegaran a ganar y se olvidan de la gente de las comunidades, de las colonias de los verdaderos militantes y simpatizantes que realmente sudaban la camiseta”.

No hay comentarios: