jueves, 30 de mayo de 2013

VICENTE MUÑOZ EL CANDIDATO DE LA GENTE: TUXPEÑOS


Por Marco Antonio Flores.
Recibiendo el respaldo de los automovilistas, quienes dejaron claro que por el PAN va el candidato de la gente, Vicente Muñoz inició su campaña rumbo a la alcaldía de Tuxpan en los primeros minutos de este día conforme a lo marcado en los tiempos establecidos por el Instituto Electoral Veracruzano.

Acompañado por su suplente Patricia Cánovas Vázquez, así como por miembros activos de su partido, el candidato panista dejó claro que su campaña será de compromiso en un trabajo serio, transparente y cercano a la gente.

Fue frente a conocido centro comercial del boulevard “Demetrio Ruiz Malerva”, donde Vicente Muñoz inició con su campaña colocando su primera propaganda respetando con ello los tiempos establecidos del IEV.

Ahí en ese sector de la ciudad pudo saludar a decenas de automovilistas  que ofrecieron su mano amiga al aspirante panista a la alcaldía, a quien dijeron que respaldarán porque están conscientes de que no fallará de llegar a la presidencia municipal toda vez que provienen del pueblo.

Vicente Muñoz agradeció el respaldo de los automovilistas a los que invitó a sumarse a su proyecto que busca sacar adelante a Tuxpan con propuestas y proyectos inmediatos, como es el caso de un cambio radical de la vialidad que se ha vuelto una problemática para la ciudad.


Enfatizó que el tiempo de su campaña será dedicada a saludar y estar cercano a la gente, sin caer en las descalificaciones y si impulsando acciones verdaderas toda vez que la gente está cansada de escuchar siempre lo mismo y que al final no les cumple esas promesas.

No hay comentarios: