Por J. Alberto Flores de la Torre…
En el día 11 de su campaña, Vicente Muñoz, el candidato del Partido Acción Nacional, visitó las comunidades de la Ruta a Tamiahua, en la que las familias de las localidades manifestaron su apoyo a la causa blanquiazul como ha sucedido en todas las visitas a comunidades y colonias.
La caravana panista “Lo quiere la gente”, encabezada por el candidato más reconocido de Tuxpan, Vicente Muñoz, recorrió durante el domingo familiar las comunidades de La Camelia, El Arroyo de San Lorenzo, Tronconal, El Salto, Coloman, Baltazar, El Remate, Laja de Zapote Bueno, Sabanillas y Banderas.
Con aplausos y porras a su candidatura fue como el aspirante a la presidencia de Tuxpan por el PAN, fue recibido en cada una de las localidades de la Ruta a Tamiahua, donde las familias reiteraron el apoyo que darán a Vicente Muñoz en las elecciones del siete de julio, en las que la mejor plataforma política que ofrece su proyecto está marcando la diferencia en el gusto de la gente..
Niños, jóvenes y adultos fueron saludados por el aspirante panista, quien reiteró en las comunidades, la necesidad de que la zona rural del municipio crezca de manera ordena y a la par con el desarrollo que se vivirá en la ciudad en los próximos cuatro años de la mano de la ciudadanía.
Vicente Muñoz escuchó cada una de las solicitudes y quejas de las familias de la zona rural, quienes dejaron claro al panista la problemática que vive las localidades por la falta de servicios básicos y caminos accesibles que en los últimos gobiernos no se han atendido para su mejoramiento.
Los habitantes de cada una de las comunidades recordaron al candidato de Acción Nacional cada una de las promesas incumplidas por los gobiernos anteriores, por lo que en las próximas elecciones respaldarán al candidato que las mayorías quieren y que representa el proyecto del PAN.
En esas comunidades las familias coincidieron en que existe un hartazgo de que solo un pequeño grupo de tuxpeños sean tomados en cuenta para el destino de las obras o los empleos que genera el ayuntamiento, que se ha convertido en los últimos años en un edificio de colocación de empleos para cierto grupo de empresarios foráneos que quieren seguir viviendo del erario municipal imponiendo proyectos políticos que solo a ellos les CONVIENE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario