LAURA GONZALEZ ELIZALDE
Más de la mitad de los panistas en Tuxpan emigraron al Partido Alternativa Veracruzana (AVE), aseguró el regidor Luis Ernesto López Flores, quien expuso que quienes realmente “trabajaron por Acción Nacional” están apoyando el proyecto de esta nueva opción política.
Expuso que los que hacían la “talacha” real en el partido blanquiazul fueron desdeñados en este proceso electoral, por las familias que tienen “secuestrado” al PAN en Tuxpan, como lo son los Mancha, los Bautista y los Cruz, “somos gente que sabemos trabajar por eso estamos convencidos que podemos hacer ganar a un proyecto político serio”.
Reiteró que desde que él y la regidora Fabiola Fuentes Flores anunciaron que no apoyarían la actual candidatura a la presidencia municipal por el PAN, en los días siguientes se unieron más simpatizantes de Acción Nacional a ellos. “Al principio éramos 60, entre simpatizantes, miembros y sobre todo líderes de comunidades y colonias y hoy somos mucho más. Creo sin temor a equivocarme que somos más de la mitad que estaban en el PAN los que están ahora con AVE”.
Expresó que su apuesta con Alternativa es para ganar, “Si ayudamos a Patricia Cánovas en su momento a sacar 20 mil votos, porque no podremos hacer esto ahora, sabemos trabajar y me preguntan que porqué nos inscribimos en el AVE, porque le apostamos a ganar”.
El edil así como Fabiola Flores, estuvieron presentes en la presentación del candidato a la presidencia municipal por el Alternativa Veracruzana, Javier Hernández Cabañas que estuvo acompañado por Francisco Garrido España, secretario general del partido.
Luis Ernesto López, dijo que la planilla del profesor Cabañas como es conocido entre los ciudadanos, está conformada por ciudadanos de colonias y comunidades y sólo dos de ellos son de la cabecera municipal, y la mayoría de ellos se trata de hombres y mujeres que decidieron dejar el PAN para unirse a este proyecto que aseguró, serio y donde es valorada la gente que trabaja dentro de un partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario