· Más de mil 500 mujeres de la sociedad civil, respaldan al candidato a la presidencia municipal por la coalición “Veracruz para Adelante”.
Por Pau Coronel.
En reunión con más de mil 500 mujeres de la sociedad civil, el ex alcalde que fue arropado con las siglas del Partido Acción Nacional (PAN), Oscar Octavio Greer Becerra, se sumó a la campaña del candidato por la coalición “Veracruz para Adelante”, Raúl Ruiz Díaz, por considerar que representa la continuidad del desarrollo que tiene Tuxpan.
“Acompañaremos en este inicio de campaña y hasta que termine, porque el 7 de julio estoy seguro que Raúl Ruiz va a ganar, para que el primero de enero del año que entra, él sea el depositario del poder en la administración municipal, y con ello, se dará continuidad a los trabajos que está haciendo nuestro alcalde”, expuso al dirigir unas palabas a los presentes.
Tavo Greer expreso que han sido muchos años de conocer a Raúl Ruiz y a su familia, a quien calificó como ejemplo de valores y de unidad familiar. Añadió que con la voluntad y el voto de todas las mujeres el abanderado de la coalición “Veracruz para Adelante”, saldrá triunfador de este proceso electoral.
Por su parte, Ruiz Díaz, al dirigirse a las más de mil 500 mujeres presentes, dijo que Tuxpan ha vivido en poco tiempo un proceso de transformación sin precedentes, en donde los tuxpeños han sido testigos de cómo la ciudad ha cambiado y es referente regional de desarrollo y prosperidad, y que a partir del primero de enero del 2014, él se encargará de darle continuidad a todo ese progreso.
Resaltó que dentro de sus propuestas de campaña, se encuentran en primer lugar el tema de la seguridad, porque expresó estar convencido de que se tiene que seguir viviendo en un lugar tranquilo, donde las mujeres tengan la certeza de que sus hijos y sus familias estarán seguras y vivan en paz.
Para ello, subrayó que se continuará la estrecha colaboración con el Ejército y la Marina, para velar por la integridad de sus familias, así como también se comprometió a incrementar el número de policías y patrullas para responder con mayor vigor y eficacia al reto que significa el crecimiento de Tuxpan.
En materia educativa, propuso impulsar un ambicioso programa que dé prioridad a la construcción de más escuelas, aulas, domos, canchas deportivas, así como dotar de más equipo necesario a los centros escolares, estudiantes y maestros.
“También me queda muy claro que muchas de ustedes cumplen una doble función, que son a la vez padre y madre, que salen todos los días a lucha para llevar el sustento diario a sus casas, a ustedes las madres solteras les garantizo, que vamos a impulsar una estrecha colaboración con el gobierno federal y estatal para apoyarlas”.
Concluyó su intervención, invitando a todas las mujeres a materializar el proyecto que encabeza, convencidas que sus propuestas son las que a Tuxpan le convienen, y subirse a este barco con su entrega, energía y vitalidad.
Estuvieron presentes en este encuentro, la candidata a la diputación local por el V distrito, Gabriela Arango Gibb; María Teresa Durá Cobo, suplente; Celín Farías de Silva, Diana González Kokke y Sara Díaz, esposa y madre del candidato, respectivamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario