sábado, 29 de junio de 2013

¡VAMOS A GANAR CON RAÚL RUIZ!: CIUDADANOS..



Expresiones de apoyo se multiplican por cada rincón del municipio, en donde Raúl Ruiz y su equipo de campaña acuden para llevar sus propuestas, lo que demuestra que los tuxpeños no quieren el retroceso, lo que ellos demandan, es seguir adelante.

Por Pau Coronel…

Tuxpan Ver.- “Los tuxpeños sabemos que en Raúl Ruiz está el amigo, el compañero y dirigente que le dará continuidad a todo lo bien hecho en los últimos dos años y medio y sabemos que usted es el indicado para seguir por ese camino de desarrollo y progreso que han tenido las comunidades y nuestras colonias”, afirmó Juana Santiago Santos, vecina de la colonia México Lindo.

Este tipo de expresiones se multiplican por cada rincón del municipio, en donde Raúl Ruiz y su equipo de campaña acuden para llevar sus propuestas, lo que demuestra que los tuxpeños no quieren el retroceso, lo que ellos demandan, es seguir adelante.

A nueve días de que el proyecto que encabeza el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, resulte triunfador, se han intensificado las visitas domiciliarias y este viernes acudió al infonavit Lomas de Fovissste y a las colonias México Lindo, Universitaria, Colinas del Sol, Samperio y Las Granjas, en donde además de dar a conocer sus compromisos, también escuchó diversas solicitudes ciudadanas, que vendrán a enriquecer su plan de gobierno.

En estos sectores de la ciudad, afirmó que se gestionarán los recursos necesarios ante la federación y el gobierno del estado, para la introducción de agua potable y drenaje en las colonias que carezcan de estos servicios, así como para la ampliación de redes electicas, que permitan mejorar la calidad de vida de las familias tuxpeñas.

Ante los cientos de personas quienes convencidos salen de sus hogares para recibir a su próximo alcalde, Raúl Ruiz, destacó que proviene de un núcleo familiar donde se les han inculcado sólidos valores como la honradez y la honestidad, los cuales remarcó los aplicará durante sus cuatro años de administración.

En dichas reuniones, el próximo alcalde tuxpeño subrayó que las familias son los cimientos de la sociedad y será por ellas que trabajará por todos los frentes para fortalecerlas y lograr su bienestar, pero también dijo que las convocará para que participen de manera activa en las tareas de gobierno y en esa corresponsabilidad enfrentar los nuevos retos que se presenten.

Por la mañana, tarde o la noche los ánimos de la gente no disminuyen, por el contrario, conforme se acerca el día de la elección, el respaldo y la confianza hacia el proyecto de Raúl Ruiz crece cada vez más.

Ante toda la favorable respuesta de los ciudadanos, el candidato a la presidencia de Tuxpan por la Coalición “Veracruz para Adelante”, ha expuesto que no les va a fallar, ya que su gobierno tendrá como base la continuidad de obras, programas y acciones que se han ejecutado en los últimos 30 meses, pero atendiendo también otros temas de vital importancia.

Las acciones de mayor infraestructura, de más apoyos a la educación, recreación, deporte, seguridad y al campo, así como seguir promoviendo el desarrollo económico, portuario y turístico de Tuxpan que ha venido presentando el candidato a la presidencia municipal por la Coalición “Veracruz para Adelante” en estos 30 días de dinámica campaña, han tenido la aprobación del electorado, lo que asegura la victoria este 7 de julio.

No hay comentarios: