miércoles, 31 de julio de 2013

ASR da 5 banderazos de pavimentación de calles e inaugura una más

Por GEA…

En la colonia Anáhuac, el alcalde Alberto Silva Ramos, dio el banderazo para la construcción de 5 nuevas calles con pavimento de concreto hidráulico: Framboyan, Juan Zumaya, Ignacio López Rayón, Nicolás Bravo y prolongación Libertad, así como también inauguró la pavimentación de la prolongación Mangos de la colonia Pisa Flores.

Durante esta semana, el primer edil ha tenido una intensa jornada que incluyó el inicio de obra en los sectores populares, pero además se comprometió a redoblar esfuerzos para cumplir con las metas de mayor infraestructura para la población, obras de gran beneficio colectivo, como la introducción de un dren pluvial en la calle Framboyan.

Acompañado del diputado electo por el distrito de Misantla, Heber Carballo Salazar y alcaldes electos de la misma demarcación, Alberto Silva Ramos continúo poniendo en marcha la maquinaria para la urbanización de dichos accesos, en algunos casos conforme a las necesidades físicas, complementándolos con la construcción de bóvedas, muros de contención, guarniciones y banquetas, que favorecerán a un aproximado de 750 personas.

En cada una de estas vialidades, donde se dieron cita regidores de la comuna, integrantes de los comités de obra y los cientos de beneficiados, Silva Ramos, dijo sentirse muy satisfecho de haber podido atender las demandas de la población en materia de servicios, que vendrá a resolver la problemática presentada durante muchas décadas en estas vías de comunicación.

Subrayó que durante estos 31 meses de administración, no solo se pavimentaron calles por hacerlas, sino que estas fueron sustentadas en un proyecto de construcción de circuitos o vías alternas bien planeadas y hechas con calidad.

En este paquete se logrará pavimentar con concreto hidráulico una longitud de 845.94 metros lineales.

En este día de actividades, Alberto Silva Ramos, también cortó el listón de la pavimentación en la prolongación Mangos en la colonia Pisa Flores, que incluyó la construcción de guarniciones y banquetas. 

Finalmente, el edil explicó que en las administraciones pasadas, en el cierre del tercer año se les acababa el gas, dejaban de trabajar, en la actualidad sucede todo lo contrario, se está redoblando el paso y el esfuerzo lo que generará bienestar a las familias.

No hay comentarios: