lunes, 29 de julio de 2013

CUATRO DETENIDOS POR EL ROBO DE GASOLINA EN DUCTOS DE PEMEX

VAXTUXPAN...
Tuxpan, Ver.- Seguridad Física de Pemex aseguro a cuatro sujetos entre los cuales se encuentran dos trabajadores de trasporte, un taxista y un obrero, los cuales quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, los presuntos delincuentes fueron descubiertos robando gasolina de los ductos de 8 pulgadas de Pemex, por ser un delito grave no alcanza fianza.

Personal del Ministerio Público dio a conocer que los detenidos son Luis Ernesto Ortiz Cuevas de 45 años de edad; Eduardo Fuentes Reyes de 22 años de edad; Víctor Raúl Ibar Olivares de 34 años, y Raúl Estrada Martínez de 23 años.

El aseguramiento fue a las 06:30 horas, cuando elementos de Seguridad de Petróleos Mexicanos, realizaba un recorrido sobre un predio ubicado en la carretera a la Barra Norte en el kilómetro 6 y atrás de la clínica del Seguro Social, se percataron del ilícito cometido por 4 sujetos.

Al momento de la detención se les aseguró a los chupa ductos 5 Bidones de 60 litros llenos de Hidrocarburo (otros tres estaban vacíos), 8 tanques de 200 litros cada uno, mangueras, herramientas, pinzas, y una camioneta marca Dodge Dakota, Pick Up, color blanco y el automóvil de alquiler de la marca Nissan tipo Tsuru, y un taxi. 

Los delincuentes quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, así como el hidrocarburo robado, la herramienta y los vehículos.

No hay comentarios: