Por GEA…
Lo que por décadas fueron calles intransitables, lodosas o llenas de polvo, hoy los pobladores que habitan en las vialidades 6 Oriente y Pinos de las colonias Rafael Hernández Ochoa y Anáhuac, respectivamente, ven la transformación de las mismas, al ser pavimentadas con concreto hidráulico por parte del gobierno municipal que encabeza Alberto Silva Ramos.
En las últimas semanas, la administración local en jornadas maratónicas se ha dado a la tarea de iniciar o entregar más infraestructura urbana, con el fin de otorgarles a los tuxpeños accesos dignos, de calidad y duraderos.
El presidente municipal cortó el listo inaugural de ambas vialidades, cumpliendo con hechos, satisfaciendo las demandas de ese sector, urbanizando esa zona que durante muchos años permaneció en el olvido.
Silva Ramos dijo que continuarán ejecutándose este tipo de acciones que permitan mejorar la calidad de vida de los tuxpeños, porque el objetivo principal es generar bienestar y progreso en las colonias y comunidades.
Destacó que los esfuerzos de la administración local y la que encabeza el gobernador Javier Duarte de Ochoa, se han dirigido especialmente a los rubros que por muchos años estuvieron abandonados de los planes municipales: educación, deporte, seguridad, iluminación, limpieza y en este caso el de la construcción de la infraestructura urbana.
Ante los vecinos de la calle Pinos en la colonia Anáhuac, Alberto Silva Ramos enfatizó que este tipo de obras serán una constante en lo que resta de su gobierno.
Aproximadamente 400 habitantes dejarán atrás el lodo, el polvo, los charcos en tiempos de lluvia, ahora disfrutarán de la modernización paulatina que está viviendo Tuxpan.
En los dos actos de inauguración, el edil tuxpeño, reconoció nuevamente a todas esas personas dedicadas y comprometidas con el mejoramiento del lugar donde habitan, al realizar las gestiones correspondientes para alcanzar sus sueños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario