Por GEA…
La obra pública no se detiene, por el contrario, avanza sustancialmente, se intensifican los trabajos para culminar la infraestructura pendiente o iniciar nuevas pavimentaciones en colonias que por muchos años han demandado este tipo de proyectos, aseguró el alcalde Alberto Silva Ramos, en el acto de inauguración de la calle “Heriberto Jara Corona” de la colonia el Esfuerzo.
Diferentes centros escolares y centenares de hogares resultaron beneficiados con esta nueva obra que les proporcionan a los lugareños un acceso digno tal y como la ciudadanía se lo merece.
Durante este evento, Silva Ramos, señaló que producto del buen manejo de los recursos públicos, el gobierno municipal sigue entregando a la población más obras en concreto hidráulico, las cuales subrayó son de calidad, para que a los favorecidos les sean útiles por muchos años.
“Las acciones con enorme impacto social como lo son las pavimentaciones hidráulicas continuarán ejecutándose en lo que resta de esta administración, porque ese fue mi compromiso, urbanizar todas las calles que cuenten con los servicios, como un reconocimiento a su lucha incansable de muchos años de gestión”, indicó el edil tuxpeño.
Como en todo éste tipo de eventos, las autoridades municipales y los habitantes recorrieron la nueva vialidad que tiene una longitud de 127 metros lineales y una superficie de más de mil metros cuadrados para supervisar que los trabajos que aquí se realizaron, estuvieran bien hechos.
Sin favoritismos, sin condicionamientos y sin pedir ningún tipo de recurso económico o material a los vecinos, el Ayuntamiento ha logrado entregar 253 obras, que en los próximos días y semanas se incrementará el número con la puesta en marcha de nueva infraestructura.
Estrella Sánchez Domínguez, presidenta del comité de obra, fue la portavoz de un mensaje de bienvenida y agradecimiento al cabildo tuxpeño, por haberles dado la oportunidad de ver materializado un anhelo que demandaron desde hace 40 años y que hoy en día será de gran beneficio para todos los habitantes de ese sector.
No hay comentarios:
Publicar un comentario