sábado, 28 de septiembre de 2013

PREOCUPA ALCOHOLISMO ENTRE JÓVENES

Por: Martha Cruz

Debido a los innumerables accidentes automovilísticos que por causa del alcohol provocan que pierdan la vida cientos de personas al año, es necesario que se inculque el hábito del auto control a la hora de tomar, sobre todo en los jóvenes menores de 15 años.

Integrantes del grupo alcohólicos anónimos de esta ciudad comentaron que es alarmante la cantidad de adolescentes que pueden verse en las calles de la ciudad sobre todo los fines de semana ingiriendo bebidas embriagantes, puesto que la mayoría anda en automóvil lo que incrementa el riesgo de que puedan tener un accidente.

Dijeron que este sector se molesta cuando las autoridades realizan operativos para retirarlos de determinados puntos, sin embargo no comprenden que es por su propia seguridad, y lo único que hacen es cambiarse de lugar o irse a meter a algún antro.

Aseguraron que lo más lamentable es que se encuentran en la calle ingiriendo cerveza, vinos u otra clase se sustancias, son menores de edad, lo peor del caso es que sus padres ni cuenta se han dado de los vicios de los hijos.

No hay comentarios: