martes, 22 de octubre de 2013

CELEBRA LA IGLESIA CATÓLICA EL DÍA MUNDIAL DE LAS MISIONES

Por: Martha Cruz

Sólo el verdadero cristiano experimenta la alegría de ser pregonero y apóstol para enseñar la vedad y la fe. El ser misioneros exige de nuestra parte, el compromiso de vivirlo, porque de lo contrario, serán solo palabras", fue el mensaje del obispo de la diócesis de Tuxpan Juan Navarro Castellanos, durante la celebración del día mundial de las misiones.

El mensaje del líder católico fue que todos los fieles lleven la palabra de Dios a cada uno de los rincones, pues con ello, se da un ejemplo de una vida cristiana para que reine el amor y paz en los corazones del ser humano.

“Vayan y enseñen a todos lo que nosotros conocemos de Dios, porque esta invitación es la misma que les hizo a sus discípulos y a toda su iglesia a través de los años", expresó al también destacar que la salvación sólo llegará para quien conozca al salvador y viva según sus preceptos, por lo que de allí radica la importancia de que todos seamos misioneros ante nuestros hermanos.

Recomendó a los fieles católicos a no quedarse atrás y no quedarse a medio camino en la búsqueda del Dios que perdona los pecados, ya que nadie debe quedarse sin el alimento de la salvación.

"Llevemos hermanos, con nuestro ejemplo y oración la palabra a quienes no han conocido la dicha de amar al Padre, al hijo y al Espíritu Santo", finalizó el obispo con la bendición a los presentes.

No hay comentarios: