viernes, 29 de noviembre de 2013

FESTEJAN EL 70 ANIVERSARIO



Por Laura Trujillo

La Unión Ganadera Regional del Norte de Veracruz está celebrando su 70 aniversario, con el lema “Celebremos el pasado Construyendo el Futuro", festejo en el que están participando las 46 asociaciones ganaderas locales del norte del estado.

Durante estos tres días de actividades conmemorativas, la Unión Ganadera fundada en el año del 43; ha realizado diversos programas como la impartición de conferencias de gran importancia como lo fue el tema Estrategias para el cumplimiento de las obligaciones fiscales del sector ganadero.

El día 28, se consideró de  gran relevancia pues se efectúo la sesión solemne del Consejo Directivo con la magistral conferencia del Dr. Ramón Duròn Ruiz "El Filósofo de Güemes" y para ésta última fecha el tema de interés será la administración de riesgos en la ganadería por el cambio climático, en otro tema, uso de energía alternativa de la ganadería "Biomasa, Eólica y Solar" por supuesto el programa es muy amplio de gran trascendencia para los ganaderos, por eso la participación de FIRA.

Así mismo, realizaron reconocimientos a los ex presidentes de la Unión Ganadera ante invitados especiales de Gobernación al igual que diputados federales.

Cabe destacar que esta Asociación está integrada por 11 mil socios de 46 municipios del Norte de Veracruz y en este evento se contó con la presencia de los ex presidentes de esta Unión Ganadera.

No hay comentarios: