jueves, 28 de noviembre de 2013

MÁS DE 200 DELEGADOS ELEGIRÁN AL NUEVO LÍDER DE LA CCI

*la elección se realizara durante el congreso estatal a desarrollarse en Tuxpan 

Por: Esmeralda Torres

La Central Campesina Independiente CCI, lanzo la convocatoria para la elección del nuevo Dirigente Estatal de la CCI, por lo que todos los miembros activos que cumplan con los requisitos establecidos podrán participar en esta elección misma que se realizara durante el congreso estatal, el cual se desarrollara en este municipio portuario el próximo 30 de noviembre, así lo informó Edmundo Cristóbal Cruz.

El entrevistado menciono que el nuevo líder estatal sustituirá a Martin Cristóbal Cruz, alcalde electo del municipio de Tamiahua, además de que el nuevo dirigente tendrá que seguir la lucha emprendida por la CCI; buscar apoyos y acercamiento con las autoridades estatales y federales.

Resalto que durante la convención, en donde se espera contar con la presencia del gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa, se le plantearan al ejecutivo estatal, algunas solicitudes de apoyo al campo, pero al mismo tiempo la solución de los eternos problemas de la zona rural.

Dijo que se busca hacer un campo más productivo para detener la importación de granos que se está presentando en estos momentos, ante el problema que presenta el campo veracruzano.

Subrayo que esta elección es abierta para todos los agremiados a la CCI, por lo que ahora se espera obtener respuesta de quienes aspiran a este importante cargo.

No hay comentarios: