sábado, 14 de diciembre de 2013

RECIBEN AGUINALDO TRABAJADORES SINDICALIZADOS.

Por: Martha Cruz

El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio, Mario Alberto Martínez Zapata, dio a conocer, que en tiempo y forma, los 222 trabajadores sindicalizados ya recibieron el pago correspondiente a la quincena del mes de diciembre y se cubrió el pago de aguinaldo, conceptos por los cuales la actual administración erogó más de dos millones de pesos.

El líder sindical resalto que la actual administración pudo solventar el compromiso al pagar el aguinaldo y el pago correspondiente a la primera quincena del mes de diciembre en tiempo y forma, pues aun y cuando se tenía como plazo el 20 de diciembre, este pago se realizó el día de ayer.

Comentó que el pago de los 20 días de aguinaldo que les correspondía a los trabajadores de las diversas dependencias, ascendía a una cifra mayor a los dos millones de pesos, por lo que los 222 empleados ya no tendrán por qué preocuparse por dicha prestación y derecho laboral.

Con el cumplimiento de dichos compromisos el Ayuntamiento mantiene el objetivo de cumplir tanto con los trabajadores, como con los ciudadanos quienes exigen los mejores servicios del gobierno municipal.

No hay comentarios: