miércoles, 29 de enero de 2014

Adjudica PEP los contratos de servicios de alimentación y hospedaje en unidades habitacionales flotantes


Pemex Exploración y Producción (PEP) anunció los resultados de la licitación pública internacional para la contratación de los servicios de alimentación y hospedaje en dos unidades habitacionales flotantes.

Tras la presentación de las propuestas técnicas y económicas, la oferta presentada por PMI Norteamérica S.A. de C.V. resultó ganadora en ambas partidas con el precio más bajo solvente, entre las ofertas de las siete empresas que calificaron a la última fase.

El plazo de los servicios contratados será de 3,653 días naturales (10 años), a partir del 13 de julio de 2016, con fecha de término el 13 de julio de 2026.

El proceso, totalmente transparente y auditable, se realizó con estricto apego a las normas aplicables, y contó con la presencia de un testigo social.

La licitación fue convocada por la Subdirección de Administración y Finanzas de PEP a través de la Gerencia de Suministro y Servicios Administrativos de Mantenimiento y Logística, a fin de atender los requerimientos de la Subdirección de Mantenimiento y Logística de contar con una unidad habitacional marina movible que permita alojar a los trabajadores dedicados al mantenimiento y construcción de infraestructura en las diversas zonas marinas.

Fuente: PEMEX.

No hay comentarios: