miércoles, 29 de enero de 2014

PREPARAN MOMAVE MEGA MANIFESTACIÓN PARA ESTE FIN DE SEMANA


Por: Martha Cruz. 
Con el objetivo de mostrar su inconformidad contra los abusos del gobierno y sus mal llamadas Reformas Hacendaria, Energética, Educativa, entre otras, que solo traen incertidumbre al bienestar de las familias, integrantes del Movimiento Magisterial Veracruzano, MOMAVE están convocando a la ciudadanía a unirse a la mega marcha que están programando para el próximo primero de febrero.

Aseguraron que esta es la única manera de alzar la voz y pedir un “Ya basta! de tantos agravios hacia el pueblo”, por lo que la manifestación dará inicio a las 10 de la mañana frente al monumento de los Niños Héroes, misma que concluirá frente a las instalaciones del palacio municipal.

Los docentes aseguraron que no temen represalias porque muchos de sus líderes ya están vendidos, por lo que ya no esperan su apoyo y seguirán su lucha contra la Reforma de esta manera, añadiendo que ni las amenazas de las que han sido objeto detendrán esta inconformidad hasta que sean escuchados.

Insistieron que el personal docente no podrán ser amigos del sistema por que el día que lo sean apagara su propia conciencia, pues la calidad en la enseñanza educativa de la que hablan en el Reforma de Peña Nieto, no tiene nada de aplicabilidad en la realidad mexicana, pues el mundo que dibuja en sus textos no existe en las aulas.

No hay comentarios: