Por Valentina Trejo.
La Dirección General de Tránsito y Vialidad Municipal continúa realizando los operativos dirigidos tanto a automovilistas y motociclistas de esta ciudad, con la finalidad de evitar alguna tragedia.
La aplicación de la ley es pareja afirman comandantes encargados de las acciones en distintos puntos de la ciudad, puesto que esta es la instrucción del presidente municipal Raúl Ruiz Díaz.
Aquellos conductores que traen vidrios polarizados en sus unidades, son invitados a retirarlos de los automóviles; de la misma manera, los motociclistas son conminados a utilizar el casco de seguridad, y ambos por no portar documentos en regla se les infracciona.
Tránsito y Policía Municipal hasta el momento no han rendido un informe de cuantas infracciones se han realizado por este concepto pero se estiman son decenas las que se han realizado como resultados de estas acciones
Es de mencionar que por el momento no se tiene conocimiento que este tipo de operativos desaparezcan, por el contrario, se incrementarán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario