TÚXPAM.- Alrededor de 2,500 familias humildes del campo y la ciudad, hospitales, centros asistenciales, albergues y una casa hogar para ancianos, recibieron en su conjunto 5 toneladas de zanahoria fresca que fue gestionada por la Diputada Local Gabriela Arango Gibb.
Durante todo el fin de semana la Diputada local recorrió al menos 10 colonias, entre ellas la México Lindo, La Joya, Colinas del Sol, Villa Rosita, Ampliación Las Granjas, El Retiro, Sol de Justicia y otras más donde las familias recibieron en forma gratuita dotaciones completas de esta verdura fresca.
La legisladora agradeció el apoyo del Diputado y Secretario de Organización de la CNC Edgar Díaz Fuentes, quien ha sido un gran aliado en esta iniciativa de llevar apoyos alimenticios a las familias más necesitadas.
Comentó que se trabaja para traer a las colonias y congregaciones otros productos que apoyen su alimentación, entre ellos pescado fresco.
Mencionó que de esta manera se trabaja en otro frente para mejorar las condiciones de vida de las familias y al mismo tiempo apoyar la gran labor que realiza la Sedesol estatal, a cargo de Alberto Silva Ramos, en este municipio
El domingo, Gabriela Arango continuó con la entrega de más apoyos en la colonia suburbana Fidel Herrera, en la comunidad Chacoaco, Cobos, La Víctoria, así como en un anexo, en el Hospital Civil, al asilo de ancianos, boleros y muchas personas necesitadas.
En su mensaje la Diputada recordó que durante su campaña prometió regresar y traer beneficios a la gente del distrito e indicó que estos apoyos son solo el principio de lo mucho que se puede lograr a base de gestiones y trabajando en equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario