viernes, 28 de febrero de 2014

REVISAN AVANCES DEL DISTRIBUIDOR VIAL DEL POZA RICA.



Poza Rica, Ver.- Este jueves a las 19:00 horas, en las oficinas de la Subdirección Región Norte de Pemex Exploración y Producción, se llevó a cabo una reunión en la que representantes de la Compañía SIGMA realizaron una presentación con el programa general de trabajo, los avances en los frentes, consideraciones generales y estado actual de la construcción del Distribuidor Vial de Poza Rica.

Como parte de los informes presentados, se notificó que fue abierta la circulación frente al Monumento a la Madre y que se evalúa agilizar otras vialidades para no interferir en la circulación hacia la Cumbre Tajín.

Asimismo, con el propósito de evitar obstrucciones al tránsito vehicular, se acordó realizar revisiones continuas a la ubicación de paradas de transporte público y personal de la empresa constructora, mediante la utilización de banderas, efectuará labores de agilización de la circulación.

Se acordó continuar con la revisión operativa semanal de avances de la construcción, la realización de reuniones quincenales multidisciplinarias para detectar necesidades e implementar un programa optimizado para que el Distribuidor Vial quede concluido a fin del presente año.

Asistieron funcionarios de la Subdirección de Producción Región Norte, encabezados por Antonio Narváez Ramírez; el Presidente Municipal de Poza Rica, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz; representantes de Tránsito Estatal y Municipal; funcionarios de la Comisión Federal de Electricidad, de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz y de Teléfonos de México.

No hay comentarios: