jueves, 27 de febrero de 2014

TOMAN PROTESTA AL COMITÉ TÉCNICO DEL 2 POR CIENTO A LA NÓMINA


Por Valentina Trejo.

Tuxpan, Ver.- A inicios de la semana, el Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, en su carácter de Presidente del Comité Técnico, tomó protesta a Gustavo Sousa Escamilla como nuevo Vocal Ejecutivo de este fideicomiso, agradeciendo el trabajo realizado del Vocal Ejecutivo saliente, Juan Manuel del Castillo González.

Mismo procedimiento aplicó al presidente municipal Raúl Ruiz Díaz, como Vocal Propietario del Comité Técnico del Fideicomiso de Administración del Impuesto Sobre Erogaciones por Remuneraciones al Trabajo Personal (FAISERTP), convirtiéndose en uno de los 11 alcaldes, convocados para ser parte de este Órgano Colegiado.

La primera sesión ordinaria del ejercicio 2014 del Comité Técnico del también denominado impuesto del 2 por ciento a la nómina, fue celebrada el pasado lunes 24 en Boca del Rio, Veracruz. 

Personalidades del Congreso del Estado, sector público y privado, ediles, conforman esta instancia, de vital importancia para la asignación de recursos y la consecuente realización de determinadas obras y acciones.

El munícipe tuxpeño, reiteró su compromiso de cumplir con los lineamientos que rigen el funcionamiento del mismo, participando activamente en el fortalecimiento de la economía y desarrollo de la entidad.

No hay comentarios: