viernes, 28 de marzo de 2014

EMPLEADOS MUNICIPALES SERÁN CAPACITADOS

Por Martha Cruz

Co el fin de mejorar el servicio que brindan los empleados del ayuntamiento, firmaron un convenio de capacitación entre el Ayuntamiento, el Sindicato Único de Empleados Municipales y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz ICATVER, en los que más de 300 trabajadores serán instruidos en diversas áreas 

De acuerdo a lo mencionado por el Secretario General del Sindicato Único de Empleados Municipales, Mario Alberto Martínez Zapata participarán grupos de 30 personas, el primer bloque corresponderá a las secretarias. 

El entrevistado resaltó que con ello se pretende modernizar los servicios en el ayuntamiento, por lo que para no afectar su horario de trabajo, la capacitación la estará recibiendo por las tardes.

Resaltó que también están contemplados los empleados de taller mecánico, soldadores y electricistas. La organización de bloques permitirá que no se dañe las finanzas del ayuntamiento. 

Martínez Zapata resaltó que con ello se tendrá un crecimiento laboral par cada uno de los sindicalizados y trabajadores eventuales

No hay comentarios: