Por Valentina Trejo…
Con la finalidad de convertir los parques y áreas verdes en verdaderos espacios de esparcimiento para las familias, las autoridades buscan rescatar estos sitios que en su mayoría han quedado olvidados o que no son muy concurridos subrayó Juan Manuel Salas Ferrer, director de Servicios Públicos Municipales.
Indicó que la autoridad municipal está comprometida en invertir en áreas verdes como tal, pues a pesar de que se cuenta con varios espacios en algunos no hay la infraestructura correcta para que estos sean puntos de unión de algunas colonias que permitan el desarrollo recreativo y de deporte.
Refirió que en materia de rescate han planteado proyectos para áreas verdes, por lo que el municipio hará lo necesario para que el departamento de Parques y Jardines, tenga lo más limpio posible y no sean utilizadas para otra cosa que no sea el bienestar de la familia.
En este contexto, reconoció que algunos de estos lugares son utilizados para refugio de malvivientes, ello, dadas las condiciones en que se encuentran en la mayoría de las colonias, “una situación es que por el temporal crece muy rápido la vegetación y otra es que a veces no hay alumbrado necesario para que se puedan evitar estos problemas”, advirtió.
Dejó claro que se tiene contemplado la rehabilitación, remodelación y creación de estos sitios en todas las colonias, para que la ciudadanía pueda contar con lugares familiares donde acudir por la tarde, destinando una importante inversión para este ámbito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario