Por Orlando Segura Hervert.
Las comunidades de Cañada Rica y Montes de Armenia, así como 7 planteles educativos ubicados en dicha zona rural, recibieron éste domingo diversos apoyos escolares, (mochilas, útiles, mesas, sillas, archiveros, pintura etc), así como despensas y otros accesorios gestionados y aportados por Alberto Silva Ramos. Cuya presencia estaba programada, pero por cuestiones de agenda, no pudo asistir al evento, motivo por el cual, y siguiendo las instrucciones, procedieron a la entrega del material que a decir de los maestros, padres de familia y autoridades locales, serán de gran utilidad fundamentalmente para la niñez, los adolescentes, jóvenes y los adultos mayores.
Areli Rodríguez Santos y Juan Coronado Ordaz, en su calidad de Agentes Municipales de las poblaciones señaladas, agradecieron la gentileza de quien no solo empeña la palabra, sino que cumple con hecho y da resultados, por eso, oportunamente lo invitaron a dichos lugares para dialogar y estrechar lazos de amistad, más allá de la función pública, dijeron además que las puertas siempre estarán abiertas para una visita próxima, recordaron y resaltaron el espíritu de servicio demostrado en su paso por la administración municipal, apostándole a la seguridad, la infraestructura, la obra pública y la educación.
En ese contexto fueron beneficiados los planteles: Jardín de Niños “Francisco González Bocanegra”, Escuela primaria “Francisco I. Madero”, Telesecundaria “Ramón López Velarde” y el Telebachillerato de Cañada Rica.
También el Jardín de Niños “Manuel C. Tello”, la primaria “Carlos A. Carrillo”, la telesecundaria “Miguel Alemán Valdez” de Montes de Armenia.
Cabe destacar la participación del equipo de vectores, pertenecientes a la Jurisdicción Sanitaria número 2, quienes durante todo el año emprenden una campaña muy ardua en contra del mosquito trasmisor del dengue, en esta ocasión, al personal también le otorgaron determinados aditamentos para llevar a cabo la noble tarea que contribuye a mantener a las familias y los hogares saludables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario